viernes, 20 de abril de 2012

Leche para los bebes

Normalmente como padres nos preocupamos por la salud de nuestros hijos sobre todo a la hora de tomar leche ya sea de formula o materna.


Si empiezas a notar que tu bebe después de tomar su biberón y antes de que haya pasado media hora empieza a llorar y no estar tranquilo, quizá empiece una gastroenteritis y puede que hasta sangre en las heces.


La alergia a la leche de vaca se manifiesta en los primeros meses, cuando el aparato digestivo aun esta inmaduro, acude con el pediatra que sera el que te cambie la leche que el bebe esta consumiendo por otra quizá de soya y el bebe mejorara inmediatamente.


Si le das leche materna basta con que evites los lácteos mientras dure el periodo de lactancia, poco a poco el bebe empezara a tolerar la leche de vaca y las alergias se habrán ido.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no pude darle el pecho, así que me pasé directamente a la leche artificial. Ahora le doy Blemil plus forte ya que ya tiene 7 meses y cada día está más grande! Es una suerte poder contar con el apoyo de grandes profesionales como Ordesa para alimentar a nuestros hijos.

Un saludo,
Miriam

Publicar un comentario