viernes, 24 de junio de 2011

Mis hijos pelean constantemente

Todos los que tuvimos hermanos sabemos lo que son las peleas por el control de la tele, por los juguetes, etc, lo mas importante es que tu como papa sepas como medir la situación.


Puedes empezar por preguntarle a cada uno por separado que fue lo que les molesto, porque la pelea y si creen que no hay otra solución mejor que los golpes.


Trata de cada uno de tus hijos tenga su espacio y lo respeten uno y otro, si persisten las peleas por algún objeto alzalo y comentales que hasta que aprendan a compartir se los darás, ya notaras que rápido cambian de parecer.

No olvides que lo peor que puedes hacer como padre es darle la razón a uno de los dos, trata de ser imparcial y no darle la razón a ninguno, evitaras reproches a la larga y que te diga que tienen un hijo preferido.

Es importante comentarles que son hermanos y se deben querer y cuidar como tal, deben tratar de sobre llevarse por el bien de los dos, no te preocupes a lo largo de los años los hermanos que tanto se peleaban de chicos son los que mas se quieren.



0 comentarios:

Publicar un comentario