martes, 14 de junio de 2011

¿Que hacer cuando tu hijo haga un berrinche

Sabemos que es muy difícil la tarea de ser padres pero al final tenemos que cumplirla, si tu hijo te hace berrinches y ya no sabes que hacer, lo primero tomar calma y esperar.


A veces los niños solo tratar de llamar tu atención y lo logran haciendo rabietas y berrinches, en ocasiones es por cosas sin importancia pero ellos hacer un gran  drama.

Trata de dejarlo que grite, patalee hasta que se canse, siempre y cuando no se haga daño, después ya mas tranquilo puedes preguntarle que le molesto o porque se puso así.

El berrinche de un niño es simplemente porque quiere romper los limites que papa y mama han puesto en casa y el trata por todos los medios de no seguirlos.

Los hijos deben saber que papa y mama son las dos únicas personas que mandan en casa y deben obedecer, aun haciendo lo que hacen no lograran nada.

En cuanto tu hijo empiece hacer berrinche cuenta hasta 10, miralo hasta que este mas tranquilo y al final dale un gran abrazo y dile cuanto lo quieres, aunque haya hecho lo que hizo, veras su carita de sorpresa que te pondrá, quierelo y mimalo pronto crecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario