Los padres nos preocupa que nuestros hijos no quieran hablar o digan palabras cortadas o mal dichas, creemos que algo anda mal, pero podemos seguir estos consejos para estimularlo a que hable mejor.
Pidele a tu hijo que te acompañe a realizar los quehaceres de casa, e invitalo a que te ayude y dile "vamos a tender la cama", jugando el niño aprender nuevas palabras y a pronunciar mejor.
Puedes cantarle algunas canciones cortas o algunas rimas divertidas esto le estimulara para poder cantarlas; importante también es no hablar igual que ellos si ellos no dicen las frases completas tu repiteselas correctamente así aprenderá a pronunciarlas.
No lo corrijas, evita forzarlo al aprendizaje, tampoco finjas que no oyes lo que te están diciendo solo porque no pronuncian bien, solo lograras que ya no quiera decir palabras.
Aunque es muy bueno hablar con el en ocasiones ellos tienen ganas de estar solos y en silencio respeta su tiempos de silencio,es importante respetar sus estados de animo es importante, así aprenderá a respetar tus estados de animo el también.
0 comentarios:
Publicar un comentario